THE PRETENDERS retrasa la salida de su nuevo disco y presenta nuevo single “Hate For Sale”

  • La mítica banda de Rock Británica, liderada por Chrissie Hynde presenta la canción que da título a su nuevo álbum que cambia su fecha de salida al 17 de julio de 2020

Debido a la crisis mundial del Covid-19, con el cierre temporal de tiendas de discos, igual que la restricción de ciertos envíos, no ha habido otra opción que retrasar el lanzamiento del álbum ‘Hate For Sale’ de The Pretenders.

‘Hate For Sale’, el esperado nuevo álbum (11º álbum de estudio) de The Pretenders se editará el 17 de julio de 2020. Gracias por su comprensión.

Estamos ante uno de los temas que recupera ese espíritu subversivo Punk/Rock, con el que nació The Pretenders, a finales de los 70.

MP497 - 224f1BW_rct_doc

Desde ese arranque con “paradiña”, ritmo rápido, Chrissie agarrada a su armónica, el riff de guitarra que te lleva, un incipiente punteo y una letra y título, que lo dice todo: “Odio a la Venta”

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: