Tres intoxicados en un incendio en una vivienda de Leganés

Una vivienda ha sido afectada por un incendio en la calle San Ignacio de Leganés. Tres personas fueron atendidas y dos rescatadas de la vivienda afectada.

Resultado de imagen de Tres intoxicados en un incendio en una vivienda de Leganés

Una vivienda ha sido pasto de las llamas esta madrugada en Leganés. Ubicada en el barrio de los Santos, el humo alertaba a los vecinos durante la noche del 29 de agosto lugar al que acudieron dos dotaciones de bomberos del cuerpo de Leganés para sofocar las llamas que estaban afectando a la vivienda.

Se trataba de un bajo ubicado en la calle San Ignacio lo que hizo que pronto el humo llegara al portal de la vivienda. Durante el trabajo de los bomberos, los vecinos tuvieron que ser desalojados por precaución debido al riesgo de que el humo y las llamas afectaran al resto de viviendas del edificio. Algo que gracias a la rápida actuación de los bomberos finalmente no ocurrió.

Resultado de imagen de Tres intoxicados en un incendio en una vivienda de Leganés

El trabajo de los bomberos fue intenso y en un par de minutos pudieron rescatar a dos personas que se encontraban dentro de la vivienda y sofocar las llamas sin que hubiese que lamentar más daños que los materiales. Las personas rescatadas fueron rápidamente atendidas por los servicios de emergencia, al igual que otras 3 personas y un perro que se encontraban en las casas vecinas.

Fuente: Leganes activo Link

A %d blogueros les gusta esto: