Tres partidos “con público” en Butarque y tres victorias para el C.D. Leganés

  • El C.D. Leganés ha sumado por victorias todos los encuentros en los que la afición pepinera “ha podido estar presente” animando desde el LED del estadio así como desde el videomarcador.
  • Gracias a la aplicación de ‘Seyu together for victory’, los pepineros han podido mandar sus selfies y mensajes de ánimo para vivir la experiencia VIP de animar desde cerca.

l próximo encuentro en Butarque será el jueves 26 de noviembre a las 19:00 horas ante el líder de la categoría, el R.C.D. Espanyol, partido que será transmitido en directo y en abierto por Gol, por lo que todos los aficionados que envíen sus fotografías podrán verse en Butarque en televisión en abierto y acceder a un recuerdo único.

Para poder disfrutar de la experiencia VIP, los seguidores blanquiazules podrán adquirir la nueva mascarilla pepinera con la que viene incluida la experiencia o añadirla por 5€ con la compra de cualquier artículo en la tienda del estadio. ¡Os esperamos a todos!


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: