Txema Indias seguirá en el Leganés una temporada más

  • El C.D. Leganés y su director deportivo, Txema Indias, acordaron la renovación de su contrato para la próxima temporada 2020/21. Así, el guipuzcoano seguirá vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021.

Indias, de 48 años de edad, llegó al Leganés en el verano de 2015, consiguiendo en su primera temporada el ascenso a Primera División y siendo partícipe de la confección de las diferentes plantillas del equipo pepinero en la máxima categoría, hasta el momento logrando la permanencia en todas ellas.

Javier Aguirre Archivos | TÁCTICA

Despúes de una extensa trayectoria como futbolista en diferentes clubes de Segunda ‘B’ y Tercera División (Real Jaén, Atlético de Madrid ‘B’, Aranjuez, Touring, Barakaldo, Beasain, Talavera, Avilés, Novelda o Roquetas), ejerció durante cuatro temporadas como director deportivo del C.D. Roquetas y otras cuatro en el C.D. Toledo antes de llegar al C.D. Leganés.

De este modo, Txema Indias afrontará su sexta temporada en el club.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: