Ubisoft regala Assassin’s Creed 2 para pasar la Cuarentena

  • Se podrá descargar de forma gratuita a traves de Uplay PC
  • También activa un descuento temporal a la hora de comprar Assassin’s Creed La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed 2 está disponible para descargar de manera completamente gratis a través de uPlay en su versión de PC de forma temporal.

La compañía francesa, tras regalar videojuegos como Child of Light y ofrecer periodos de prueba gratuitos para obras como Assassin’s Creed Odyssey y The Crew 2, se mantiene así comprometida en amenizar los periodos de confinamiento decretados en multitud de países por la crisis de coronavirus (COVID-19).

No es necesario pagar nada, lo único que debes tener es una cuenta de uPlay, la cual puedes crear totalmente gratis, y podrás disfrutar de este gran juego sin límite de tiempo pero desafortunadamente, esta oferta no se extenderá a los usuarios de consolas, solo a los jugadores de PC.

La noticia fue compartida por un portal alemán de ofertas, así como por el analista de la industria Daniel Ahmad, quien por medio de su cuenta de Twitter nos confirma que esta oferta es de carácter global además de un descuento en las dos continuaciones de la historia de Ezio es decir, Assassin’s Creed la Hermandad, ubicado en Roma, y Assassin¡s Creed Revelations que está ubicado en Constantinopla y cuenta con la aparición del maestro asesino Altair.

El link para descargar el juego es el siguiente


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: