ULEG propone para la Medalla de la Ciudad a la exjugadora de balonmano Ana Toledano

  • Junto a los judocas Vicente Picazo, Manuel García, y el Club Atletismo Leganés

El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) ha propuesto para las Medallas de la Ciudad a la exjugadora internacional de balonmano Ana Toledano -a quien la esclerosis múltiple apartó hace años de la alta competición-, a los deportistas Vicente Picazo y Manuel García, y al Club Atletismo Leganés.

Según la formación, Toledano merece el reconocimiento por su “larga trayectoria” deportiva, tras ser internacional en varias ocasiones mientras militó en las filas del Club Balonmano Leganés.

“Ahora -argumenta ULEG- continúa luchando de manera activa por la visibilización de la esclerosis múltiple, enfermedad que la apartó de las canchas hace años”.

Mientras, los judocas Vicente Picazo y Manuel García “pasean el nombre de Leganés a nivel nacional e internacional”, y ambos dedican su vida a impartir clases de esta disciplina deportivas en varios colegios del municipio.

Por último, ULEG ha propuesto al Club Atletismo Leganés por una dedicación que ha llevado a engrosar sus filas a “miles de leganenses”, en sus treinta años de historia.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: