Un plan para salvar la categoría: próximos fichajes y ventas del Leganés

  • El CD Leganés de Javier Aguirre resucita.
  • El conjunto pepinero, tras una delicada situación, ha conseguido volver a coger el rumbo de su futuro y, tras el parón navideño, la esperanza de continuar un año más en LaLiga Santander ha vuelto a renacer.
  • Para ello, tanto el entrenador como la dirección deportiva tendrían un plan más que definido.

Tal y como ha informado Óscar Egido, periodista de la Cadena SER, el Leganés tendría previsto realizar al menos dos fichajes en invierno. Además de ello, podría dar salida a hombres como Kravets, Fede Varela -Dépor y Las Palmas estarían siguiéndole- o Sabin Merino, todos ellos con clubes de Segunda interesados en su figura.

Por si fuese poco, Grandi buscará equipo en Segunda B, con lo que, siempre según la citada fuente, tampoco se descarta que llegue un tercer portero.

A los nombres mencionados, además, se debería sumar la más que posible salida de Aitor Ruibal, exjugador del Real Betis, que podría estar muy cerca de firmar su llegada al Almería de cara a los últimos meses de competición.

Vallejo, un fichaje ‘galáctico’ para el Leganés

Vallejo está actualmente en las filas del Wolverhampton inglés. Deseaba jugar en la Premier League y Nuno le convenció para marcharse a Inglaterra, pero su rendimiento no está siendo el esperado. El central lleva casi dos meses sin disputar un partido oficial y el Real Madrid ya baraja la opción de romper su cesión, según As.

Una cesión que volvería a colocar a Jesús Vallejo en el mercado. El central, a sus 22 años, sigue teniendo buen cartel en el fútbol europeo y son varios los equipos que están tras sus pasos. Concretamente, hay dos que están interesados en su situación: el Eintracht y el Leganés.

De momento, el cuadro alemán parece estar un paso por delante de los pepineros. La idea de Vallejo es jugar los máximos minutos posibles de aquí a final de temporada, con el objetivo de estar el próximo verano en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con todo eso por delante, el CD Leganés podría ser una buena opción para el central. Un equipo que parece haber cogido aire desde la llegada de Javier Aguirre al banquillo y en el que sería titular de manera indiscutible. Le serviría a su vez para volver a estar bajo los focos de LaLiga Santander y demostrar, de manera definitiva, si de verdad podría triunfar a largo plazo en el Real Madrid.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: