Una eficaz actuación de Bomberos de Leganés permite la rápida extinción de un aparatoso incendio en la calle Concepción

· Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. En el interior se incendiaron enseres, además de quedar rota la cristalería y cierre metálico
· Bomberos revisaron techos y sanearon los elementos que podrían tener peligro
· Además revisaron las viviendas contiguas y realizaron labores de ventilado antes de que los vecinos regresaran a las mismas

No hay descripción de la foto disponible.

Una explosión provocó esta madrugada un aparatoso incendio en un local de la calle Concepción con la esquina de la calle Santa Lucía de Leganés. La eficaz actuación del servicio de Bomberos de la localidad permitió una rápida extinción del incendio, así como labores de revisión de seguridad del estado del local y las viviendas próximas.

No hay descripción de la foto disponible.

Cerca de las 3 de la madrugada Bomberos de Leganés realizaba la salida hacia el establecimiento hostelero donde se produjo la explosión, en la que no hubo que lamentar daños personales. A su llegada los efectivos encontraron cristalería y cierre metálico dañado, además de un incendio de enseres en el interior que rápidamente fue sofocado.

La imagen puede contener: exterior

Tras la extinción fueron revisados los techos y el contador de gas y saneados los elementos que podrían tener peligro de caída. Policía Nacional por su parte desalojó los edificios contiguos, que fueron revisados y ventilados posteriormente por parte de los efectivos de bomberos. Una vez comprobada la ausencia de humo, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.

La imagen puede contener: exterior

Además de los daños en el propio local por el fuego, el humo y la explosión, también se produjeron daños en un vehículo estacionado y en las lunas de otro local próximo.

A %d blogueros les gusta esto: