Una empresa de Leganés desarrolla un mapa con información de servicios disponibles para transportistas

La empresa Solusoft, ubicada en el Parque Tecnológico LEGATEC de Leganés, ha creado una herramienta digital con el fin de ayudar a los transportistas “con el fin de ayudar, en lo que está en nuestras manos para luchar contra el covid-19”.

En la herramienta, según ha asegurado la empresa, los transportistas pueden conocer los alojamientos abiertos para pernoctar así como su localización y disponibilidad, las estaciones de servicio disponibles y los servicios que ofrecen.

En el mapa se pueden consultar estos establecimientos, las preguntas y respuestas más frecuentes y los protocolos que se deben seguir en almacenes o centros logísticos para cuidar la salud de los transportistas.#gis #transportistashttps://www.solusoft.es/sectores/soluciones-gestion-logistica-transporte/transportistas-COVID19 …

Empresa que ha creado un mapa de España con iconos informativos apoyados en la aplicación ArcGIS. A través de este enlace es posible conocer qué estaciones de servicio están activas en carretera, qué habitaciones tienen disponibilidad para acoger clientela o en qué puntos es posible recoger comida caliente. La iniciativa pretende abarcar todos los establecimientos abiertos posibles, por lo que los datos se actualizan día a día.

El plano permite ampliarse manualmente hacia las zonas en las que se encuentren los trabajadores o, más fácil, cuenta con un buscador en el que acudir directamente a la dirección requerida.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: