Una escuela de danza y MPDL preparan un festival benéfico para víctimas de violencia machista

El dinero recaudado se destinará al Centro de acogida de emergencia para mujeres víctimas de violencias del MPDL

La escuela de baile Danza&Compas de Leganés y Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL) han programado un festival benéfico en favor del Centro de acogida de emergencia para mujeres víctimas de violencias y sus hijos de la ONG.

El festival recogerá actividades de folklore, música y danza para dar “visibilidad y apoyo a la lucha contra una de las mayores lacras de nuestra sociedad, las violencias machistas”.

La imagen puede contener: exterior

De esta manera, el espectáculo -que se celebrará a final de curso- consistirá en distintas actuaciones de danza española, clásica y flamenco acompañadas de música en directo.

Según sus promotores, a través de su recaudación se contribuye a uno de los proyectos más importantes de la ONG Movimiento por la Paz, que cuenta con más de 35 años de experiencia: el Centro de acogida de emergencia para mujeres víctimas de violencias y sus hijas e hijos, “un recurso de vital importancia para luchar contra las violencias machistas, sobre las que queda mucho por hacer y que necesita de la profunda implicación de todas y todos”.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: