Una joven de Leganés, becada por su talento

  • Celia Martín, la vecina de Leganés becada por sus altas capacidades A sus tan solo 19 años ya cuenta con su propia exposición pictórica

Se llama Celia Martín, tiene 19 años, es vecina de Leganés y una apasionada de las ciencias y las artes por igual. Es, además, una de las ganadoras de la beca Max Mazín 2020 otorgada por la CEIM a alumnos de altas capacidades.

La joven estudiante nos cuenta que lo que diferencia a los alumnos con altas capacidades de la media es que son mucho más curiosos.

“Buscamos respuestas a todas las preguntas” Ante esta circunstancia, cuando preguntamos a celia si lo considera una ventaja o un inconveniente, duda. “Cuando te van enseñando a manejarlo, manejar tus emociones o cómo te ve la gente, empiezas a ver las ventajas”.

Reportaje emitido en el programa Madrid Directo de TeleMadrid.

FUENTE: Leganés Activo link


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: