Una vecina de Leganés corre una maratón sin salir de casa

Una leganense, Rosa San Román, ha sido capaz de completar los 42,1 kilómetros del popular maratón de Madrid, pero con dos peculiaridades: sin salir de su casa y tras haber superado en diez días el coronavirus.

La suspensión de la tradicional prueba por la pandemia del Covid-19, que se tenía que haber celebrado el pasado domingo, no impidió que Rosa hiciese la distancia, para lo que llevaba tiempo preparándose.

“Teníamos una cita con el maratón y yo tenía que hacerle. Me puse a las 9:30 horas de la mañana”, ha dicho tras asegurar que hace el entrenamiento en casa a diario, a excepción de los diez días que estuvo luchando contra el virus.

Ataviada para la ocasión, según ha informado Telemadrid, la mujer realizó la prueba en un tiempo fue de 5 horas y 1 minuto. Rosa, que ha dedicado la prueba a su tía, fallecida por Covid-19, entrena con el club de atletismo de Zarzaquemada.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: