Una vecina pide la Medalla de oro de Leganés para el personal de hospitales que ha afrontado está pandemia

Una vecina de Leganés ha pedido al Ayuntamiento de la ciudad que este año se le conceda la medalla de la ciudad al personal sanitario del Hospital Severo Ochoa

Recientemente se ha iniciado El expediente para la concesión de la medalla de oro de la villa de Leganés a S.M el Rey Felipe VI.

Los vecinos de Leganés consideramos que debido a la crisis sanitaria por el covid_19 el esfuerzo y sacrificio de todos los trabajadores del hospital Severo Ochoa ;desde médicos,auxiliares, personal de limpieza,cocina,administración, ambulancias etc… Merece que la villa de Leganés les premie con esta concesión.

Los vecinos de Leganés pensamos que ellos son los auténticos merecedores por su sacrificio a pesar de haber sido los grandes olvidados por nuestros representantes políticos.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: