Unai Bustinza fue por primera vez titular ante el C.E. Sabadell

  • El capitán del C.D. Leganés Unai Bustinza volvió a jugar un partido como titular con la camiseta pepinera este jueves en la Nova Creu Alta con motivo del choque que los blanquiazules disputaron ante el C.E. Sabadell (1-0).

El zaguero vasco había tenido ya minutos entrando desde el banquillo en cuatro encuentros de la presente Liga, pero la de este jueves fue su primera titularidad del curso. Bustinza no formaba parte del once inicial del C.D. Leganés desde el pasado 19 de julio, por lo que volvía a ser titular más de tres meses después de la última vez.

El ‘3’ pepinero formó como lateral derecho en el equipo de José Luis Martí por detrás de un Sergi Palencia que actuó más adelantado, y entre los dos generaron varias acciones ofensivas de peligro, especialmente en la primera mitad. Tras los cambios introducidos en la segunda mitad, Bustinza pasó al centro de la defensa formando pareja con Omeruo, completando así los noventa minutos del choque.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor web especializado en el C.D. Leganés, también dirijo el Instagram de 'Teleganés'. A la vez soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

A %d blogueros les gusta esto: