UNED Madrid Sur más de 600 participantes en los Cursos de Primavera

  • Durante los meses de marzo, abril y mayo el Centro Madrid-Sur organizó un total de 16 acciones formativas de Extensión Universitaria vinculadas a la edición 2020 de sus Cursos de Primavera.

Planificados para impartirse de manera presencial pasaron a impartirse online en directo y diferido. Así los cursos Historia de la vida cotidiana y conversación en inglés B2-C1 estaban previstos en Leganés.

UNED Madrid-Sur, récord de participantes en los Cursos de ...

Otra edición de Historia de la vida cotidiana y conversación en inglés A2 en Fuenlabrada; educar desde enfoque de género e inglés B2-C1 en Getafe; dos talleres de conversación en inglés en Móstoles, dos talleres de conversación en inglés y Jornadas de Trabajo de Fin de Grado en Alcorcón. El curso sobre acoso escolar estaba previsto en Parla.

También se han podido seguir online en diferido tres conferencias de los Cursos de Primavera, una sobre Félix Rodríguez de la Fuente, otra sobre los dioses del Olimpo y la última sobre la guerra en la Edad Media. Estas acciones formativas han tenido un seguimiento masivo, alcanzando los 600 participantes.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: