Unos encapuchados atracan a punta de pistola un ‘Burguer King’ cuando iba a cerrar

  • No hay detenidos, aunque Policía sigue investigando

Un grupo de encapuchados robó a punta de pistola parte de la recaudación del restaurante de comida rápida ‘Burguer King’ ubicado en el número 22 de la calle Arquímedes, de Leganés, el pasado día 8, sobre las 23:30 horas.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía a Noticias para Municipios, los asaltantes -de los que no ha trascendido su número- accedieron al local con amenazas cuando éste estaba a punto de echar el cierre, aunque no hubo que lamentar heridos en el asalto.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Según las mismas fuentes, se desconoce si el arma utilizada era real o de fogueo, así como el “valor de los sustraído”. La Policía prosigue con la investigación y, por el momento, no se ha producido detención alguna.

El establecimiento se encuentra en una zona empresarial en el límite entre Leganés y Fuenlabrada (cerca de El Naranjo) y con dos vías rápidas (la M-50 y la M-407) a escasos metros.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: