Valdeluz, nueva residencia de mayores en Leganés

Grupo Arpada inauguró el martes 26 de Noviembre la residencia de mayores Valdeluz en Leganés. HM Hospitales colaboró en este proyecto. La residencia tiene capacidad para hasta 176 residentes.

Para ello, se ha levantado un centro de más de 7.000 metros cuadrados, que cuenta con zonas verdes propias y una planta de atención especializada para el abordaje particular de determinados deterioros cognitivos.

Por su parte, HM Hospitales ha trabajado en la confección de la respuesta terapéutica a las necesidades asistenciales de los residentes de Valdeluz Mayores con estas patologías.

El alcalde de Leganés Santiago Llorente participó junto al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en el acto de inauguración de esta nueva residencia privada.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: