VALENCIA C.F. 1, C.D. LEGANÉS 1

El C.D. Leganés sumó un importante punto en su visita a Mestalla (1-1). Parejo adelantó al Valencia tras un penalti muy dudoso sobre Rodrigo, pero antes del descanso Óscar puso el empate en el electrónico. El Leganés pudo ganar el partido en los instantes finales. Los pupilos de Mauricio Pellegrino entraron al terreno de juego con solidez y convencimiento, la ideas claras y en busca del gol que les pusiera por delante. Y la tuvo en su cabeza Siovas. Tras una gran jugada de estrategia desde el banderín, el heleno remató sólo pero su testarazo lo consiguió atrapar el portero local.

Dominaba el Leganés, pero en una jugada Rodrigo se adentró en el área y con un leve contacto con Rubén Pérez el colegiado del encuentro señalo un más que dudoso penalti. Tras una larga revisión del VAR el penalti se señalo y sería Parejo el encargado de lanzarlo y convertirlo para los locales. Se adelantaba así el conjunto che. A pesar del jarro de agua fría el Leganés no se descompuso y volvería a gozar de dos ocasiones clarísimas. La primera de Óscar Rodríguez que estrelló una gran falta en el poste. No tenía suerte los pepineros que volvieron a tener otra ocasión clarísima en la cabeza de Braithwaite, el delantero danés picó demasiado un lanzamiento de esquina cuando lo tenía todo para lograr la igualada.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Pero tanto fue el cántaro a la fuente que tenía que acabar llegando la recompensa para los pepineros. Siovas bajó un rechace en el área su disparo pegó en Carrillo y el balón suelto lo acabó aprovechando Óscar Rodríguez para poner la igualada en el marcador. Con este empate a uno se retiraron los jugadores al túnel de vestuarios. Tras el tiempo de asueto los valencianistas se hicieron con el control del esférico mientras que los pupilos de Mauricio Pellegrino esperaban atrás para salir a la contra. Entró Awaziem por Ruibal y se tuvo que retirar lesionado Siovas al que sustituyó Kevin Rodrigues.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El Valencia se aproximó en dos claras oportunidades a la meta de Juan Soriano, pero en la primera el centro de Ferrán Torres no encontró rematador y en la segunda el disparo desde dentro del área lo rechazó bajo palos Bustinza en la mejor oportunidad para los locales. Se añadieron seis minutos y fueron en esos momentos cuando los pepineros gozaron de las mejores ocasiones en la segunda parte. Primero en una falta en la que agarraron a Braithwaite dentro del área pero que no fue señalado, y en la segunda tras un gran contraataque que culminó Kevin Rodrigues pero su fuerte disparo lo despejó el guardameta local. Así con el Lega cerca de conseguir la victoria acabó el partido, primer punto que suman los pepineros que recibirán el miércoles al Athletic Club en Butarque a las 19:00h.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: