Vecinos, sindicatos y una veintena de entidades convocan una manifestación el día 15

  • Para reclamar que el Gobierno local les “escuche” y para exigir la gestión “pública y de calidad” de los servicios

La Federación local de Asociaciones de Vecinos de Leganés (FLAV), las uniones comarcales en la zona Sur de los sindicatos CCOO, UGT y CGT, junto al Comité Unitario del Ayuntamiento y una veintena de entidades, han convocado una manifestación para el día 15 bajo el reclamo ‘Leganés por lo público’.

La movilización partirá a las 12:00 horas de la avenida de Gibraltar -junto a la plaza de toros La Cubierta- y discurrirá hasta la plaza de San Salvador, en el centro de la localidad.

La convocatoria de la manifestación, según los promotores, reside en varios motivos, entre ellos, la necesidad de que el Gobierno local (PSOE y Más Madrid-Leganemos) “escuche a los vecinos” y que se mantenga una gestión “pública y de calidad” en los servicios municipales.

Derechos vecinales

En este sentido, los convocantes han apuntado a la necesidad de que se “defiendan los derechos de los vecinos” y a que haya una “mejor gestión de los recursos públicos para todos”.

Entre los convocantes se encuentran varias asociaciones de madres y padres de alumnos -como la de la escuela municipal de música ‘Manuel Rodríguez Sales’, que lleva en lucha varios años para que se cubran las bajas del profesorado- y grupos como Ecologistas en Acción o la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

La imagen puede contener: texto

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: