Venom 2 estrena nuevo título y fecha de estreno

  • La pelicula cambia el logo de Let be there Carnage por Venom, Habrá Matanza

Una semana después de que se anunciara la nueva fecha de estreno de la secuela de Venom y el titulo en inglés, SONY ha revelado la fecha de estreno de la pelicula en los cines españoles y el nuevo logo que acompañará al titulo de la nueva pelicula del simbionte, en España llegará a los cines con el título de Venom: Habrá Matanza el 25 de junio de 2021 con motivo de su lanzamiento mundial.

Sony Pictures lo ha anunciado junto a la fecha de estreno, estaba previsto que Venom 2 se estrenase el 2 de octubre de 2020 pero, debido al confinamiento provocado por el coronavirus, la distribuidora se ha visto obligada a retrasar la fecha, hasta el 25 de junio de 2021, ya que será cuando la cinta llegue a los cines españoles.

Andy Serkis es el encargado de dirigir el nuevo espectáculo simbionte protagonizado por Tom Hardy como Eddie Brock y Michelle Williams como la sufrida Anne. La gran novedad de esta segunda entrega es la aparición del nuevo villano Matanza (Carnage en el inglés original), interpretado por Woody Harrelson como el asesino en serie Cletus Kasady, a quien conocimos en la escena postcréditos de la película anterior.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: