VI Encuentro Empresarial en el parque Tecnológico de Leganés

El 6º Encuentro Empresarial Leganés Tecnológico ha reunido este jueves 18 de noviembre a 75 empresas con el objetivo de generar sinergias entre ellas y facilitar los procesos de innovación.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha participado en la inauguración de este importante encuentro empresarial y universitario junto al presidente de la Asociación Empresarial Leganés Tecnológico, Rogelio de la Fuente; y al vicegerente de Innovación y Transferencia de la Universidad Carlos III de Madrid, Carlos Blanco. El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Fran Muñoz, cerraba el acto junto a Rogelio de la Fuente nuevamente y al vicerrector de Política Científica de la UC3M, Juan José Vaquero.

75 pequeñas y medianas empresas y multinacionales asentadas en Leganés han participado hoy en este Encuentro Empresarial en el Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid, una cita organizada por la Asociación del Parque Tecnológico de Leganés (LEGATEC) y la UC3M.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: