Victoria de gran valor para el Laboratorios Ynsadiet Leganés

  • Las de Antonio Pernas se impusieron a ISE CB Almería por un claro 84-57 en un encuentro dominado por las pepineras.

La jornada 6 de la Liga Femenina 2 llevó al Pabellón Europa un bonito duelo entre dos equipos confeccionados para luchar por los primeros puestos. Frente al Laboratorios Ynsadiet Leganés, que disputó su tercer encuentro de la temporada, se encontraba un ISE CB Almería que llegaba a Leganés con un balance de 3 victorias y una derrota, situado en la segunda posición de la clasificación.

Desde el salto inicial, el Laboratorios Ynsadiet Leganés forjó la victoria con un juego dinámico que dominaba la zona almeriense. Las nuestras, se adelantaron en el marcador tras las primeras ventajas del conjunto de Alex Gómez, que no volvería a ponerse por delante en el electrónico en lo que restaba de partido.

Tras el primer periodo (24-15), las de Antonio Pernas continuaron con el dominio interior con una determinante Aitana Cuevas que, con 12 puntos en el cuarto, mantenía la ventaja de nuestro equipo frente a las almerienses que no encontraban su ritmo.

El encuentro llegó al descanso con el 47-32 en el marcador y tras el paso por vestuarios, el equipo pepinero siguió aumentando su ventaja (+24) gracias al alto ritmo de juego y a un mejor trabajo defensivo, que colocaba a las nuestras con el 64-43 a falta de los diez últimos minutos.

El último cuarto, en el que las nuestras mantuvieron su ventaja continuando con su gran trabajo bajo los aros, finalizó con la victoria con el 84-57 en el electrónico del Europa.

Tercera victoria para el Laboratorios Ynsadiet Leganés, que cuenta todos sus partidos como victoria, en un gran encuentro de baloncesto en el Pabellón Europa que nos deja como único equipo invicto del grupo B.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: