Victoria del club Balonmano Leganés frente al Padre Piquer

El Club Balonmano Leganés dominó un partido en el que tuviron desde el principio el control, con una defensa muy proactiva y una porteria con un nivel altisimo , con muchas disuasiones que han provocado errores en el equipo contrario que han facilitado contras que hemos resuelto con goles sobre todo de nuestro extremo izquierdo Manuel Soto.


En ataque fueron capaces de conectar con Alejandro de Dios en el pivote y junto con algún gol desde 9 metros que les sirvió para irnos al descanso con 5 goles de ventaja.

La segunda parte ha llevado la misma tónica con buena intensidad en defensa de todo el equipo, destacando a Dedi, Ismael, Fer y Pérez y con un ataque basado en el trabajo de las primeras lineas y continuidad hasta los extremos Julio y Daniel, que han tenido un exito destacable de cara al gol.

En la mitad del segundo tiempo Padre Piquer se puso a 3 goles de diferencia y tras un tiempo muerto solicitado por nosotros hemos vuelto a la diferencia de 5-6 goles que les permitó jugar los últimos minutos del partido con cierta tranquilidad.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: