Vidente español predice a Pablo Casado como próximo Presidente del Gobierno

  • El reconocido y muy seguido clarividente español Fernando Javier coach ha realizado una tirada de cartas en la que predice que Pablo Casado conseguirá ser el sucesor a Pedro Sánchez
  • Pablo Casado rebatirá a Santiago Abascal en la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez

En su video del día 13 de octubre el vidente español Fernando Javier Coach ha visto en sus cartas que el próximo presidente del Gobierno de España será el candidato del Partido Popular, Pablo Casado, éste video fue emitido antes que VOX presentase una moción de censura contra el Gobierno, algunos medios la tildan como la gran oportunidad de Pablo Casado para ser Presidente Español.

Por otra parte, Fernando Javier Coach predice una gran bajada energética de Pablo Echenique, el portavoz de Unidas Podemos, además de una gran lucha de poder entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez lo que desembocará en un final de año y entrada de 2021 bastante agitado en cuestión política.

Fernando Javier ya ha hecho bastantes predicciones cumplidas como la predicción del nuevo Estado de Alarma y cuando en 2018 avisó de una enfermedad que llegaría en 2019 con lamentables consecuencias; así que habrá que prestar atención en cómo finalizará la moción de censura del partido de Santiago Abascal y ver si el afamado clarividente es el primero en haber visto un gran cambio en la Política española.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: