Vidente Español predice como un error la salida de los niños del confinamiento

  • Fernando Javier Coach pronostica que aún se debe guardar cautela ya que prevé un nuevo pico de infectados y que dejar salir a los niños es un peligro.

El tema del desconfinamiento y la salida en las próximas horas de miles de niños a las calles ha provocado miles de opiniones, una de estas es la del Vidente Fernando Javier Coach Espiritual que en su programa diario en Youtube predijo que se avecinan momentos turbios y que la medida del Gobierno de dejar salir a los más pequeños es un error y un peligro para la sociedad.

Además como se ha visto en el video el vidente intuye una nueva fase de aumento de infectados y que esta fase de desconfinamiento infantil es un experimento social para ver como avanza la enfermedad y si es viable una salida del Confinamiento.

Según sus cartas aún deberían pasar 4 o 5 semanas para que haya un fin de la Cuarentena Seguro y termina aconsejando a sus padres de que tengan extremo cuidado con la salud de los niños.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: