Viki Lafuente gana el premio de la música aragonesa a la artista con mayor proyección

  • Viki & The Wild está formado por, además de Viki Lafuente, Álex Comín, Gigi Cano, Jesús Martí y Humberto Ríos, artistas de virtuosismo demostrado en sus carreras musicales previas.

Viki Lafuente ha sido reconocida como “Artista con Mayor Proyección” en los Premios de la Música Aragonesa, entregados el domingo 4 de octubre en la gala celebrada en el Palacio de Congresos de Huesca. El evento comenzó con su actuación acompañada por Álex Comín, presentando en primicia el tema “Invisible”.

La artista está inmersa actualmente en el lanzamiento de Viki & The Wild, banda de Rock & Soul que publicó en plataformas el pasado 18 de septiembre su primer single “Got to learn”, con gran acogida y críticas positivas que resaltan la calidad del tema, de la banda y, cómo no, la impresionante y personal voz de Viki Lafuente. El segundo single será publicado en noviembre, y el álbum, que llevará el título “Libre”, en febrero. Viki & The Wild está formado por, además de Viki Lafuente, Álex Comín, Gigi Cano, Jesús Martí y Humberto Ríos.

En el pasado de Viki Lafuente encontramos bandas como Viki & The Banned con temas de soul y jazz, Mamma Cool Funk Orkestra o Viki & The Christmas Jazz Band. También ha creado y producido el espectáculo interdisciplinar “Frida Kahlo: Viva la vida” que aúna música, teatro, circo, pintura y danza. Fue conocida a nivel nacional tras su paso por el programa La Voz en el que fue semifinalista.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: