Visto para sentencia el juicio por el trasvase del parque de bomberos a la Comunidad

  • El sindicato CPPM ha pedido la anulación de los acuerdos del Pleno que autorizaban al inicio de la dispensa

El juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 17 de Madrid ha dejado visto para sentencia hoy el juicio por la dispensa, aprobada en pleno, del parque municipal de bomberos a la Comunidad de Madrid.

La vista ha tenido lugar esta mañana tras la denuncia por “desviación de poder y fraude de ley” interpuesta por el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) y Víctor L.R., donde se ha pedido que se declare nulo el acuerdo de Pleno donde se aprobó el inicio de los trámites para la dispensa.

Los demandantes habían solicitado al juzgado la impugnación del acuerdo de Pleno del 18 de octubre de 2018, ya que, según han argumentado, los informes presentados no justifican que el servicio sea “difícil de prestar o imposible” por parte del Ayuntamiento, que además lleva prestándolos más de 40 años.

Defensa

Por su parte, la defensa del Ayuntamiento ha intentado probar que la denuncia “no tiene base jurídica”, según han informado fuentes municipales.

Además, los demandantes consideraron que hay recursos económicos suficientes en la Administración local para asumir este sercicio.ç

Por ello, han concluído que “no sería descabellado pensar que la Administración pudiera estar obrando mediante desviación de poder y fraude de ley”.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: