VOX acusa al gobierno social-comunista de Leganés de presentar un proyecto de Modificación de Ordenanzas Fiscales alejadas de la realidad COVID y perjudiciales para los vecinos

  • Nota de prensa de VOX Leganés
  • El voto particular presentado por VOX está orientado a beneficiar a todos aquellos a los que PSOE y Leganemos (ya veremos si con la complicidad habitual de Cs) han olvidado: vecinos, familias, autónomos y empresarios
  • BEATRIZ TEJERO: “La propuesta de Ordenanzas, además de ser una desvergüenza anacrónica alejada de los tiempos en los que vive nuestra ciudad, es hacer perder a los vecinos por goleada. No hay nada en lo que salgan beneficiados”

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés ha presentado un voto particular al Proyecto de Modificación de Ordenanzas presentada por el gobierno social-comunista de la ciudad tras comprobar que se trata de unos cambios alejados de la realidad que viven los vecinos de la ciudad desde hace meses. El voto particular presentado por nuestro grupo está orientado a beneficiar a todos aquellos a los que PSOE y Leganemos (ya veremos si con la complicidad habitual de Ciudadanos) han olvidado: vecinos, familias, autónomos y empresarios.

VOX presenta su candidatura en Leganés anunciando medidas para los ...

El análisis detallado del ‘Proyecto de Modificación de Ordenanzas’ revela que no tienen en cuenta ni el escenario sanitario, ni el económico derivado del COVID.
Pierden los vecinos. No tienen en cuenta el ‘regalo’ que hace el gobierno de la ciudad a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y sube los impuestos. Pierden los vecinos.
Se trata además de la demostración palmaria de que el ‘Plan Protege’, tal y como detallamos desde nuestro grupo municipal, era un ‘Plan Engaña’ al no tener reflejo alguno en las Ordenanzas Fiscales. Pierden los vecinos. A este engaño hay que sumar que la presión fiscal a autónomos, hosteleros y pequeño comercio les aboca al cierre de los negocios. Pierden los vecinos.

El gobierno da prioridad a las subvenciones, innecesarias en este momento, subiendo impuestos a los leganenses. Pierden los vecinos. Estos mismos vecinos pagarán más impuestos mientras la Policía Local está en mínimos históricos. Pierden los vecinos.
Además, socialistas y comunistas de Leganés quieren subir impuestos a propietarios de viviendas desocupadas, mientras que las ocupadas ilegalmente siguen pagando [VOX LEGANÉS] impuestos. Pierden los vecinos. También los de La Fortuna a los que este gobierno no les da la más mínima solución a sus problemas.

Beatriz Tejero, portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés, ha indicado al respecto que “la propuesta de Ordenanzas, además de ser una desvergüenza anacrónica alejada de los tiempos en los que vive nuestra ciudad, es hacer perder a los vecinos por goleada. No hay nada en lo que salgan beneficiados”.
Tejero ha añadido que “el trilerismo de este gobierno social-comunista llega a tal extremo que han sido capaces de duplicar las tasas de deportes para después inventarse una reducción del 50% y dejarla como estaba para, seguramente, decir a los vecinos que salen beneficiados por estar censados en Leganés”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: