VOX denuncia que el gobierno de Leganés se apropia de una moción presentada el 1 de julio para ceder espacios a la Consejería de Educación que no llegó a debatirse

  • Nota de VOX Leganés
  • 56 días después de presentarla, el gobierno revela que hace una semana la concejal de Educación mandó una carta a la Dirección de Área Territorial ofreciendo lo que habíamos propuesto
  • BEATRIZ TEJERO: “Quiero agradecerles que nos ‘plagien’ las iniciativas porque son buenas para los leganenses, pero los miembros de este gobierno deben hacérselo mirar porque hay mociones de VOX que las aprueban sin estar y otras que las ponen en marcha sin ni siquiera haberlas debatido”

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés observó ayer con perplejidad como el gobierno social-comunista de nuestra ciudad copiaba una iniciativa presentada por nuestro partido el pasado 1 de julio relativa a la necesidad de ceder espacios a la Consejería de Educación para habilitar aulas para alumnos de ESO dada la situación sanitaria que vivimos.

El pasado 1 de julio nuestro grupo municipal registró una moción en ese mismo sentido. Dicha iniciativa ocupaba el puesto 31o en el Orden del Dia del Pleno ordinario del mes y no llegó a debatirse por falta de tiempo. Sin embargo, a primera hora de la tarde de ayer descubrimos con sorpresa como la concejal de Educación del Ayuntamiento había remitido a la Dirección del Área Territorial Sur una carta el pasado jueves proponiéndole lo que desde el grupo municipal de VOX pedíamos en dicha moción.
Dicha petición llegaba, eso sí, 47 día después de haber presentado nuestro grupo la misma iniciativa.

La portavoz del grupo municipal, Beatriz Tejero, ha señalado que “primero quiero agradecerle al gobierno social-comunista de Leganés que nos plagie las iniciativas.
Segundo, recordarles que unas mociones nos las aprueban sin estar y luego no las aplican, como sucedió con la dotación de Policía Local y con las medidas de La Fortuna, y otra no llega ni a debatirse pero debía parecerles tan buena que la han puesto en marcha. Y tercero, éste es el nivel que tenemos que sufrir los vecinos de Leganés de la colección de concejales de gobierno.
Personas que tardan 47 días en descubrir que las iniciativas de VOX son buenas para los leganenses”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: