VOX entrega al Comedor de Paquita Gallego más de 400 kilos de alimentos recogidos durante toda la Navidad

  • Nota de prensa de VOX Leganés
  • BEATRIZ TEJERO, portavoz: “Esta campaña ha sido posible gracias a los cientos de vecinos de Leganés que se acercaron para traer sus alimentos”

-VOX Leganés ha recogido más de 400 kilos de alimentos
durante la “Operación Kilo” de Navidad en las distintas mesas que se montaron por nuestra ciudad y que fueron entregados el pasado domingo al Comedor de Paquita Gallego.

El Comedor ofrece todos los días ayuda a casi 100 personas que acuden a cubrir allí la más básica de las necesidades: la alimentación.
Los alimentos no perecederos que se han recogido son legumbres, conservas, harina, azúcar, galletas, aceite, leche, pasta, arroz y cereales.

Resultado de imagen de Comedor de Paquita Gallego."

VOX montó varias mesas de recogida en diferentes ubicaciones como en el Mercado de la Fortuna o en el Mercado Sanabria II gracias a la colaboración de simpatizantes y afiliadosdel partido que se encargaron de la organización de la campaña.

Resultado de imagen de beatriz tejero vox"

La portavoz del grupo municipal, Beatriz Tejero, ha indicado que “esta campaña ha sido posible gracias a los cientos de vecinos de Leganés que se acercaron para traer sus alimentos demostrando así su enorme generosidad y solidaridad con los más necesitados de nuestra ciudad”. De igual modo, la edil ha vuelto a recordar “el impagable trabajo que se lleva a cabo desde el ‘Comedor de Paquita Gallego’ que debiera igualmente contar con el apoyo del gobierno socialista de Leganés para dar soluciones sociales a problemas sociales”.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: