VOX le exige al Alcalde de Leganés la adopción de medidas urgentes en La Fortuna y le solicita un Pleno urgente de la Junta de Distrito

  • Nota de prensa VOX Leganés
  • TEJERO: “Si el Gobierno local no toma las medidas urgentes y necesarias, VOX se sumará a las movilizaciones convocando oficialmente las mismas en defensa de la seguridad del barrio de La Fortuna”

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés ha remitido al Alcalde de la ciudad, el socialista Santiago Llorente, un escrito tras la decisión de los vecinos de La Fortuna de ir ayer a los inmuebles ocupados del barrio para exigir a los ‘okupas’ ilegales que abandonen dichos inmuebles. Desde VOX entendemos que los “vecinos han reaccionado saliendo a la calle para protegerse frente a este ataque a sus libertades”.

En el escrito, le recordamos al socialista Llorente, que hace ya meses el Pleno aprobó una moción de nuestro grupo municipal solicitando medidas de seguridad para el barrio de La Fortuna frente a los diversos problemas que padecen de inseguridad ciudadana pero evidentemente esos problemas han ido a más llegando hasta un punto en que es la propia ciudadanía la que reacciona harta y cansada ante lo que está sucediendo porque desde sus instituciones nadie les soluciona este gravísimo problema de convivencia.

Por ello hemos pedido al Alcalde de Leganés así como al concejal de Seguridad Ciudadana que, de modo inmediato, tome las medidas necesarias para resolver el grave problema de Inseguridad Ciudadana que padece el barrio de La Fortuna como consecuencia de las ocupaciones ilegales, atracos, robos y delincuencia generalizada y que convoque ya mismo un Pleno Extraordinario en la Junta de Distrito de La Fortuna.

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Leganés, Beatriz Tejero, ha señalado que “tal y como le hemos dicho al alcalde, nuestro Ayuntamiento tiene la obligación de tomar la iniciativa y las medidas necesarias para defender a los vecinos. Decir que hay el mismo índice de delincuencia que en el resto de Leganés es de una desfachatez impropia de un Alcalde. O es que no ha pisado el barrio desde hace muchos años y no sabe lo que ocurre”.

Tejero ha recordado que “si el Gobierno local no toma las medidas urgentes y necesarias, VOX se sumará a las movilizaciones convocando oficialmente las mismas en defensa de la seguridad del barrio de La Fortuna”.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: