VOX reprocha al gobierno de Leganés que las medidas para evitar el incremento de los delitos sexuales en 2019

  • Nota de prensa de VOX Leganés
  • VOX reprocha al gobierno socialcomunista de Leganés que sus medidas para evitar el incremento de los delitos sexuales en 2019 hayan sido los “pañuelitos y batucadas” de los ‘puntos violeta’
  • BEATRIZ TEJERO: “Pensar que a una mujer van a dejar de agredirla por repartir pañuelos, folletos o tener una batucada por las calles es vivir en el habitual mundo irreal de la izquierda”

Los datos conocidos en la jornada de ayer del Balance de Criminalidad del año 2019, en lo relativo a delitos sexuales en Leganés, ratifican nuestro posicionamiento al respecto de la falta de utilidad de los llamados ‘puntos violetas’ en la ciudad.

La comparativa de dichos datos con lo ocurrido el año anterior refleja un incremento del 33,3% en ‘agresiones sexuales con penetración’, y un 28,2% en el resto de delitos sexuales.

Desde el grupo municipal de VOX hemos pedido explicaciones al gobierno de la ciudad al respecto del detalle del gasto en pañuelos, folletos, batucadas y demás ‘merchandising’ así como de la formación de las personas que estuvieron en los llamados ‘puntos violeta’ en las Fiestas.

Ante la falta de datos ofrecidos por el gobierno PSOE-Leganemos, decidimos llevar al Pleno una moción, aún sin debatir, para dedicar los 15.000€ de gasto a las víctimas y a colaborar con las medidas de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La portavoz del grupo municipal de VOX en Leganés, Beatriz Tejero, ha señalado que “pensar que a una mujer van a dejar de agredirla por repartir pañuelos, folletos o tener una batucada por las calles es vivir en un mundo irreal, que suele ser el habitual de la izquierda.

Los datos conocidos del incremento de delitos sexuales en Leganés demuestran que lo que llaman puntos violeta no sirven absolutamente para nada más que para dilapidar el dinero de los vecinos.

Las mujeres de Leganés deben saber que el gobierno ‘socialcomunista’ de nuestra ciudad cree que con pañuelitos y batucadas se evitan las ocho violaciones que hubo el año pasado y las otras 50 agresiones”.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: