We Love Queen en las Lunas del Egaleo 2020 en Leganés

TELEGANÉS grabó un extracto del espectáculo We Love Queen, un tributo a la banda británica QUEEN.

Guiados por un “Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes al Teatro Egaleo de Leganés (unos doscientos) participan en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes fué invitado esa noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia. Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emociona y entretiene de principio a fin.

We Love Queen es un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casi todas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia tan potente que sería un sacrilegio tocarlas. Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participaron en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música da sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena muy cuidada. Un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: