WE THE RIOT lanza ‘Far & Gone

  • WE THE RIOT es una banda de cinco amigos cuya pasión es el punk rock. Influenciados por el hardcore melódico de los 90, su música está fuertemente marcada por esa época que, a día de hoy, viven como el primer día.
  • El combo está formado por Àngel Rios a la batería, los guitarristas Iván Escoriza y Sebastià Burguera, Joan Obrador al bajo y, como frontman, el cantante Toni Melis.

Se reunieron en 2019 para crear un grupo con motivo del 25 aniversario del “Punk in Drublic” de NoFx. Fue entonces cuando se dieron cuenta de la conexión que había entre ellos. Lo que empezó como una broma, se convirtió en una cadena de inspiración y consiguieron que sus propios temas sonaran como los grupos que siempre han idolatrado; muy vinculados con el punk rock californiano y sueco que se generó a principios de los 90’s (NoFx, Bad Religion, Satanic Surfers, Millencolin, Pulley), caracterizado por guitarrazos contundentes, velocidad y alegría en sus canciones.

Sacan a la luz su primer EP, “We The Riot”, en el que demuestran el gran nivel de su propuesta y todo lo que tienen que ofrecer estos mallorquines a fuerza de punk rock que hará, sin duda, mover a la gente y transmitir la vitalidad del hardcore melódico.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: