XXI Carrera Dos Leguas Fuente de La Chopera de Leganés

La XXI edición de la Carrera Dos Leguas Fuente de la Chopera se ha celebrado hoy el Parque de La Chopera de Leganés. Organizada por el Club Maratonianos de Leganés con la participación de cerca de mil corredores.

Alberto Galindo Díaz ha sido el ganador de la prueba en un tiempo de algo más de 37 minutos. Tras él ha llegado Antonio Perales a escasos segundos del ganador. El tercer puesto se lo ha llevado Ismail El Kaddouri.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol y exterior

A los 42’43 minutos llegó la primera corredora, la colmenareña Irene Lorenzo. El segundo puesto entre las féminas ha sido para María Freitas pasados los 45 minutos. El tercer puesto se ha quedado para la ganadora del año pasado Ana María del Cerro Sánchez entrando por la línea de meta a los 45’56 segundos, un minuto más que la edición pasada.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y texto

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: