YUGULAR estrena “En la Retina” (Fuck Covid-19), vídeo oficial desde el confinamiento más absoluto

  • “Crecer en la calle te hizo libre… A nuestra manera lo fuimos, y a nuestra manera volveremos a serlo”

Bajo ese lema Yugular presenta su nuevo videoclip desde el confinamiento más absoluto. Han sido meses duros para la banda: Primero la lesión de Xabi, su batería, hizo que tuvieran que cancelarse casi todos los conciertos de arranque de gira y ahora la pandemia actual arrasa con la programacion del resto del año, festivales, salas… Dejando a la banda con un futuro cercano incierto.

Pero no se rinden, aún teniendo la espina clavada de no haber podido continuar arrasando oídos con su directo, siguen luchando y dan un golpe más sobre la mesa.

“En la Retina”, tema de su último disco titulado “Verdugo de Verdugos”, nos transporta a una infancia y juventud lejos de las vanalidades actuales, donde jugar, ensuciarse las manos y crecer en la calle era la única forma de espabilar y prepararse para una vida, a veces, tan dura que puede llegar a devorar tu alegría y autoestima.

Yugular, formados por Xabi (Kaotiko), Ivi (Non Servium) y Hodei (Arkada Social), prometen seguir dando brea cuando pase todo esto y devolver el punk a las calles, de donde nunca debió salir!


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: