3.250 afectados por Covid-19 en Leganés

  • En las ultimas 24 horas solo 4 nuevos afectados
  • La lista de contagiados se reduce en 3 casos en Móstoles en las últimas 24 horas
  • Frenazo a los nuevos contagios en la zona Sur, que registra solo 7 nuevos positivos

La lista de contagiados en Móstoles se ha reducido en tres casos en las últimas 24 horas, según los datos de Sanidad sobre la incidencia de la enfermedad en los seis grandes municipios de la zona Sur de Madrid. Así, frente a los 2.242 casos registrados oficialmente ayer (con una subida de 2 casos), hoy se contabilizan 2.239.

En Alcorcón, tercer gran municipio más afectado por la pandemia en el Sur, se ha contabilizado un segundo día sin nuevos contagios, con lo que el total de positivos desde el inicio de la pandemia se queda en 1.922.

El resto de la zona Sur sólo ha sumado 7 nuevos positivos: 4 en Leganés, y 1 en Fuenlabrada, Getafe y Parla, según los datos.

Así las cosas, Leganés contabiliza 3.250 afectados por el Covid-19, Fuenlabrada 1.645, Getafe 1.502 y Parla 786, según los datos.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta