ActualidadMúsicaOcio

WITHIN TEMPTATION lanzan su nuevo single ‘ENTERTAIN YOU’

  • Su objetivo es poder compartir con sus seguidores la nueva música que vayan creando de la manera más rápida posible, con el objetivo de producir seis singles en dos años

Delitos, victimización y explotación: ocurre todos los días y se justifica, principalmente, bajo el nombre de necesidad económica, política, religión, cultura, sexo y raza, los estados de Within Temptation. El nuevo single “Entertain You”, que sale el 8 de Mayo de 2020, gira en torno a la necesidad de autosatisfacción a expensas de los demás.

Sharon, la cantante del grupo dice que “A menudo no podemos ni queremos ver las consecuencias de nuestro impulso de satisfacer nuestras necesidades personales.
Para justificar o simplemente evitar la miseria que infligimos a los demás, simplemente miramos hacia otro lado o comenzamos a señalar con el dedo.

WITHIN TEMPTATION. Samples de todos los temas del álbum "Resist"

Deberíamos mirarnos al espejo con más frecuencia y comenzar a cuestionar nuestras propias creencias: debemos tratar de entendernos no solo a nosotros mismos sino también, y lo más importante, a los demás y al mundo que nos rodea.
No es la forma más fácil, pero sin duda es una que nos lleva más lejos en esta sociedad individualista.”

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta