ActualidadMadridOtras ciudadesSaludSocial

La Mesa en Defensa de la Sanidad piden que no cesen los aplausos

  • La mesa en defensa de la Sanidad pide mediante un comunicado que no cesen los aplausos dedicados a los sanitarios

Nadie tiene la potestad de acabar con una expresión colectiva de forma individual.

La Coordinadora Estatal de Mareas Blancas confirman que los aplausos que a las 20H suenan desde ventanas, terrazas o balcones, continúan “sine die”. Son necesario, agradecidos y gratificantes que no te cuenten mentiras, sólo quieren ocupar su espacio para ahogarnos con cacerolas.

Este es un manifiesto extraordinario al que no hemos numerado ni sustituirá a la 90 Marea Blanca, que celebraremos en la calle, como se dijo tras suspenderla por el estado de alarma.

Esta Marea Blanca especial confinada significa que seguimos en pie y muy activa; hemos muchas cosas desde el confinamiento; Madrid está´sufriendo o indecible no sólo por la epidemia del Covid19, sino por la destrucción de una Sanidad Pública que desde el traslado de las competencias no ha dejado de usar en manos del Partido Popular.

Sus teorías mercantilistas así como su inactividad como servidores de lo público nos han perjudicado sustancialmente. Esperamos que las personas de bien reflexionen sobre porqué la C de Madrid está en el epicentro del pandemia.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta