ActualidadAlimentaciónAsociacionesSaludSeguridadSocial

La ONG Remar reparte 500 comidas a personas desfavorecidas en Leganés

En medio de la crisis surgida como consecuencia de la pandemia del COVID19 y la instauración del estado de emergencia que vive el país, la ONG REMAR (Rehabilitación de Marginados) ha activado en todas las provincias de España diversas acciones de ayuda en favor de las personas más vulnerables.

En la actualidad la Asociación REMAR está colaborando con los CEPIs (Centros de Participación e Integración de Inmigrantes de la CAM) de Alcalá de Henares, Alcobendas, Arganda del Rey, Carabanchel, Chamartín, Canillejas, Daganzo de arriba, Leganés, Ocaña, Paracuellos del Jarama, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los reyes, Usera, Vallecas, Villalba, entre otros. Todos los martes y domingos, REMAR en su centro-rastro de Leganés en la Avenida de Fuenlabrada, 91 reparte comida a familias vulnerables.

El martes 19 de mayo repartieron 520 comidas.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta