ActualidadProgramasReportajesSalud

El dia a dia de una sanitaria de la UCI del Hospital Severo Ocho de Leganés

En los pasillos de la segunda planta del Hospital Severo Ochoa de Leganés se escuchan las palabras de aliento que los sanitarios susurran a los pacientes ingresados, los más graves del centro; el ruido de los monitores de constantes vitales retumban entre las cuatro paredes de cada habitación y los carros de parada están listos por si cualquier trabajador tiene que tirar de ellos para salvar una vida que intenta irse.

Ahí, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), trabaja como auxiliar de enfermería Soraya Serrano. Desde que el coronavirus entró en Madrid, a finales de febrero, su vida cambió por completo. Vive en un hotel en Getafe para tratar de no contagiar a su familia y a sus vecinos.

En este reportaje emitido por el programa Viva la Vida de Tele5, esta auxiliar de enfermería de Leganés nos cuenta su día a día en la UCI del Hospital Severo Ochoa.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta