ActualidadCD LeganésDeportesFutbol

Luis Cembranos no continuará en el C.D. Leganés

  • El C.D. Leganés comunica que Luis Cembranos, entrenador del filial pepinero durante la temporada 2019/20, y quien también dirigiera al primer equipo en tres partidos de la presente Liga, no continuará en el club en la próxima campaña

Cembranos, de 47 años de edad, dirigió durante 26 partidos al C.D. Leganés ‘B’ en el Grupo 7 de Tercera División, totalizando diez triunfos, ocho empates y ocho derrotas, y llevando al equipo a situarse en puestos de ‘play-off’ en catorce de las veintiocho jornadas de la competición antes de que se decretara su suspensión.

Además, se hizo cargo del primer equipo tras la marcha de Mauricio Pellegrino y antes de la llegada de Javier Aguirre, dirigiendo desde el banquillo los choques ante el Real Mallorca y Eibar, en Butarque, y Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, con un triunfo y dos derrotas en dichos encuentros.

El club quiere agradecer a Luis Cembranos su profesionalidad durante estos meses, en los que mostró su ayuda en momentos difíciles, y le desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta