ActualidadCD LeganésDeportesFutbol

Jonathan Silva: “Necesitábamos que entrara esa pelota para intentar cambiar la dinámica”

  • El lateral del C.D. Leganés Jonathan Silva, autor del gol de la victoria en el partido de este domingo en el RCDE Stadium ante el R.C.D. Espanyol (0-1), se mostró satisfecho por el tanto y por la actuación del equipo.
  • El argentino espera que este resultado sirva para cambiar la dinámica en estas últimas jornadas.

El defensor pepinero resumió de esta forma el choque ante el conjunto periquito: “Logramos conseguir nuestro objetivo de llevarnos los tres puntos. Nos habíamos mentalizado en tratar de mantener la portería a cero y lo hemos conseguido”.

Jonathan Silva y el amor por sus perros | Fútbol

Silva se refirió a la jugada que finalizó con su tanto, el primero en la presente Liga y el segundo de la temporada: “Durante la semana trabajamos en esas jugadas, sabíamos que ellos son muy compactos y cerrados, y basculaban mucho dejando espacio libre en el lado contrario. Por suerte Rubén me puso una pelota fantástica y pude convertir. Necesitábamos que entrara esa pelota para intentar cambiar la dinámica de la que veníamos y esperemos que sea así y sea a nuestro favor”.

El ‘5’ blanquiazul reconoce que el grupo necesitaba estos tres puntos, tanto a nivel clasificatorio como en lo anímico: “Veníamos jugando bien pero no conseguíamos los resultados por la escasez de gol. Ante el Espanyol lo conseguimos e hicimos un trabajo fantástico a nivel defensivo. Mientras matemáticamente los números digan que hay posibilidades, vamos a seguir enfocados en lo nuestro y trabajando duro”.

Leganés: El Leganés ficha a Silva en propiedad | Marca.com

Por último, Jonathan afirma que el objetivo sigue siendo posible: “Merecimos más de una victoria en estos partidos. Nuestro objetivo está claro y es conseguir la permanencia. Somos profesionales, hay que seguir con esperanzas y seguir para adelante y trabajando”.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta