ActualidadAyuntamientoCineCulturaFestejosMúsicaOcioSocial

Presentación Lunas del Egaleo 2020

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Leganés, Eva Martínez, ha ofrecido este miércoles 8 de julio una rueda de prensa para presentar las Lunas del Egaleo 2020, el programa cultural del Ayuntamiento para las noches de verano. La responsable municipal de Cultura ha presentado el programa a los medios de comunicación de forma telemática y acompañada de los artistas Pedro Chillón de ‘Mundo Chillón’ y Javi Ferrara de Parquesvr, que actuarán en las próximas semanas en Leganés.

Entre las novedades que hoy se han anunciado para el mes de agosto están las actuaciones de Dani Fernández (sábado 1), Kids Rock Family (domingo 2), Rufus T.Firefly (viernes 7), La Bella y la Bestia, el musical (sábado 8), M-Clan (domingo 9), Desakato (sábado 15) o Santi Rodríguez (domingo 30).

En su intervención, Eva Martínez ha destacado la “apuesta” realizada para “llenar de programación cultural el Egaleo” con “una programación inclusiva y muy rica dirigida a todos los públicos de nuestra ciudad y la zona sur”. En este aspecto, la responsable de Cultura ha destacado que en Leganés “vamos a contar con artistas locales como Parquesvr y artistas de mucho calado en el panorama nacional como M-Clan o Sara Socas”.

Asimismo, Martínez también ha querido incidir en que la programación se realizará en todo momento “garantizando las medidas de seguridad higiénico sanitarias”. Las Lunas del Egaleo 2020 contarán con medidas específicas de seguridad, adaptándose de esta forma a las medidas generales que indica la Comunidad de Madrid en actividades culturales y espectáculos. El aforo podrá ser de un máximo del 75% y los asistentes contarán con butacas preasignadas.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta