ActualidadCD LeganésDeportesFutbol

Javier Aguire: “Los capitanes, un ejemplo para el Leganés”

  • El Leganés sueña con el milagro
  • La fe del Leganés no tiene límites

El Leganés ganó cuando lo tenía más difícil, casi de milagro con la plaga de bajas, y, ante todo, le llegó de rebote la inesperada derrota del Celta. El técnico mexicano, sobre todo, alabó la actitud de sus jugadores y creer hasta el final. “Rubén Pérez y Bustinza han jugado lesionados. Son un ejemplo para el equipo. Uno, al borde Rubén a punto de romperse los isquios, y Bustinza, con un esguince de tobillo. Y se han dejado todo por el equipo”.

Los jugadores ya saben lo que pienso. Después del Sevilla fue un palo muy fuerte y desde ahí nos reseteamos y hemos conseguido buenos resultados. Nos cuesta un mundo hacer un gol y parecía un milagro llegar a la última jornada vivos y lo estamos”

“Guerrero y Assalé han trabajado muy bien y tengo más problemas ante el Real Madrid con Rubén Pérez que tiene cinco amarillas, más todas las bajas. Con Óscar no sé si podré contar. Los sancionados podrán volver y de ahí a lo que el médico me diga. “En el gol de Guerrero era exceptivo, pensaba le anulaban, pero me dijo el cuarto árbitro que estaba ahí, pensé a ver si se juntan los astros y no le daban. Siempre fue defensor del VAR, Sellamos con ello, afortunadamente al caer de nuestro lado”

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta