ActualidadCineOcio

Batman llega como novedad en WAZE

  • Siente como si tuvieras tecnología de Empresas Wayne seleccionando la voz de Batman para que te diga qué ruta tomar
  • Podrás seleccionar las voces de Batman o enigma y llevar el logo del Batmovil

El día de hoy Waze ha hecho un anuncio muy importante para todos los fanáticos de DC Comics y Batman, pues ahora será posible utilizar la voz de Batman y el Acertijo para que te digan qué ruta debes tomar para llegar a tu destino.

Desde el día de hoy, y hasta el próximo 31 de octubre podrás seleccionar a cualquiera de estos dos personajes con su voz en latinoa cargo del actor de doblaje Héctor Indriago para Batman, y de Alberto Figueroa para el Acertijo.
De momento solo estarán disponibles estas voces en inglés y portugués, así que aún no podremos contar con la voz de Claudio Serrano volviendo a encarnar al Caballero Oscuro de Batman

Sin embargo, esa no es la mejor parte, pues ahora tu auto se convertirá en el Batimóvil dentro de la aplicación, aunque si te gusta más ser del equipo de los malos también puedes seleccionar el auto superdeportivo verde y morado de El Acertijo.

Parece ser que los meses de Agosto y Septiembre han sido unos meses dedicados al Murcielago ya que han salido a la luz los trailers de la proxima pelicula protagonizada por Robert Pattinson y del nuevo juego Batman Gotham Knights.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta