ActualidadFestejosSocialVecindario

Día del Niño en el Recinto Ferial de Leganés hoy lunes 12, mañana martes 13 y el domingo 18 con todas las atracciones al 50%

· Además de la jornada programada en el último día de las Fiestas de Leganés, el Día del Niño también se celebrará hoy y mañana para que puedan disfrutar del Recinto Ferial el mayor número de niñas y niños posible
· El domingo 11 se celebraba una jornada sin ruido en el Recinto Ferial. Esta iniciativa facilitó la utilización de las atracciones por personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista)
· Jueves y viernes se celebra el primer festival infantil ‘Butarkids’ dentro de las Fiestas de Butarque con actuaciones desde las 21 horas en el Teatro Egaleo
Este lunes 12 de agosto, mañana martes 13 y el próximo domingo 18 se celebran jornadas de Día del Niño en el Recinto Ferial con descuento del 50% en todas las atracciones del Recinto Ferial. De esta forma, además de la jornada programada el domingo en el último día de las Fiestas de Leganés, el Día del Niño también se celebrará hoy y mañana para facilitar que puedan disfrutar de las atracciones el mayor número posible de niñas y niños de Leganés.

Ayer, domingo 12, se celebra una jornada sin ruido en el Recinto Ferial de Leganés por primera vez. Las atracciones funcionaron sin sonido hasta las 22 horas. Esta iniciativa facilitó la utilización de las atracciones por personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista). El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; y los concejales del Gobierno local Fran Muñoz, Óscar Oliveira y Eva Martínez acompañaron a familias de la asociación ProTGD en su visita al Recinto Ferial. Esta entidad tiene como fin promover la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

Primer festival infantil, jueves y viernes en el Teatro Egaleo
Los más pequeños tendrán también una programación de actividades en estas Fiestas de Leganés. Por primera vez se ha programado el festival infantil ‘Butakids’ con espectáculos jueves y viernes desde las 21 horas en el Teatro Egaleo.

El jueves se ha programado ‘El pequeño conejo blanco’ y el viernes el cantajuego ‘Elena sabías que…’. Las entradas se pueden comprar en la web www.entradas.com y en la taquilla del centro. Asimismo hay un pack de familias y con la compra de la entrada de los dos espectáculos se regalan dos tickets para montar en las atracciones del Recinto Ferial.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta