ActualidadCD LeganésDeportesFutbol

El C.D. Leganés quiere reencontrarse con el triunfo en Las Gaunas

  • El C.D. Leganés visita este sábado (20:30 horas) a la U.D. Logroñés en el nuevo estadio de Las Gaunas, en partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank.
  • Los pepineros, que no podrán contar con los lesionados Róber Ibáñez y Kevin Bua, buscan reencontrarse con el triunfo y volver a sumar después de dos traspiés consecutivos.

El C.D. Leganés disputa su tercer partido a domicilio del presente campeonato buscando sus primeros puntos lejos de Butarque. Los blanquiazules no pudieron sumar en sus visitas al C.D. Lugo (2-1) y el C.D. Castellón (2-0), y tratarán de hacerlo en Las Gaunas para seguir cogiendo sensaciones y escalar puestos en la tabla. Para ello, el entrenador pepinero, José Luis Martí, recupera a los internacionales Rosales, Omeruo y Shibasaki, quienes no pudieron actuar la pasada semana ante el Girona F.C., y podría volver a contar también con Luis Perea, que se perdió el choque ante los catalanes por lesión.

En el capítulo de ausencias, el técnico no podrá contar con Róber Ibáñez y Kevin Bua, quienes continúan recuperándose de sus respectivas dolencias. El propio técnico mallorquín comentó en rueda de prensa que tanto los internacionales como Bustinza se encuentran con molestias, pero que, en principio, podrán formar parte de la convocatoria y tener minutos.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta