ActualidadAyuntamientoPoliticaSocial

El Pleno debatirá el abono de 765.000 € para urbanizar el desarrollo ‘Puerta de Fuenlabrada’

La oposición critica que se celebre a mediados de agosto

El Gobierno de Leganés ha convocado para mañana, miércoles, un Pleno en el que se prevé aprobar una modificación presupuestaria que incluye el pago de 764.499 euros para gastos de urbanización del Plan Parcial PP-4 ‘Puerta de Fuenlabrada’.

La fecha elegida ha aireado las críticas de la oposición por convocarse durante la semana de las fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de Butarque y a mediados de agosto, cuando buen parte de la población está de vacaciones.

El Ejecutivo leganense ha respondido que el día 14 no es festivo y que, por tanto, está habilitado como fecha para acoger la celebración de un Pleno.

Por su lado, el PP ha cuestionado, además, que no se le ha permitido acceder a la documentación referente al abono de estas cantidades.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta