ActualidadOcioVideojuegos

Ubisoft y Lucasfilm Games anuncian un nuevo juego de Star Wars

  • Este será un juego de mundo abierto creado bajo el nuevo sello de Lucasfilm Games.
  • Un viaje inmersivo y sobresaliente que los acompañará a los fans antiguos y nuevos

Ubisoft y Lucasfilm Games han anunciado una colaboración en un nuevo juego de Star Wars . El desarrollo del proyecto estará a cargo de Massive Entertainment, cuya experiencia y talento se utilizarán para crear una experiencia de mundo abierto impulsada por la historia dentro de la galaxia de Star Wars que también utilizará la tecnología y los avances de vanguardia del estudio, incluido el motor Snowdrop.

El director creativo de Julian Gerighty expresa que será una salida del mundo de The Division, y tanto yo como el equipo de Massive están muy emocionados de comenzar a crear esta nueva experiencia. Realmente esperamos crear algo totalmente diferente de lo que han hecho en el pasado, mientras seguirán subiendo el listón de la industria.

Agregó después: Queremos tomar lo que es familiar y resonante de Star Wars y contar las historias de nuevos personajes que tienen sus propias motivaciones y apuestas. Tenemos una pasión por Star Wars y compartimos una visión con Lucasfilm Games sobre el tipo de historia original que queremos llevar a los fans, lo que hace que esta sea una parte muy emocionante del proyecto.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta